Estadísticas diarias
  • 128841Total de lecturas:
  • 29Lecturas hoy:
  • 65Lecturas ayer:
  • 396Lecturas última semana:
  • 1622Lecturas por mes:
  • 89566Total de visitas:
  • 26Hoy:
  • 52Ayer:
  • 338La semana anterior:
  • 1164Visitantes por mes:
  • 45Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • 04/03/2014El contador comenzó el:
Would you let anybody to steal a piece of your country and be accused of being repressive for not allowing it? - (2-noviembre-2017 por Agustín Barahona)

«Dear stranger, dear international informers and reporters:

¿What would you do if some rebel politicians of your country decide to shamelessly steal you your region trying to pretend they are victims of a completely unexistent repression trying to cheat international reporters –laughing at them– by presenting you as a villain?

Well, ***that is what Puigdemont & Cia are trying, lying even to their mothers, if necessary***

Please, bear also in mind this thought: Why the hurry of Catalan ex-leaders for stealing that part of the country? Because on 1-1-2018 Andorra will inform Europe of its bank accounts of all of them.» [Agustín Barahona].

Dear strangers: ¿what would you do if some rebel politicians of your country decide to steal you your region?

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 2 de noviembre de 2017

¿Es malo usar sarcasmo? - (1-noviembre-2017 por Agustín Barahona)

sarcasmo

«Siempre que se puede elegir, es preferible usar la ironía, en cuanto mayor grado de finura inteligible mejor, que el puro y básico sarcasmo.

Sin embargo, no es malo usar el sarcasmo, sino usarlo injustamente.

Dejando de lado la ofensa, que siempre en enjuiciable sólo subjetivamente y por ello no es medible fuera del que se siente ofendido –lo que para algunos puede ser ofensa para otros puede ser halago–, el mal trato que conlleva el sarcasmo sería inadecuado si no fuera para poner didácticamente en evidencia con pocas y contundentes palabras y en defensa propia una situación injusta que de no exponerse así consumiría injustamente mayor energía que la que el asunto requiriese justamente. Por lo tanto, sólo es malo el trato incómodo y duro que se aplica sin justicia.

De hecho, todos los países del mundo tienen reconocido en sus cartas magnas ese tipo de trato justo y corrector de la autoridad como un castigo acorde y coherente con un mal comportamiento –el mal trato de la cárcel no es agradable para nadie–. Por lo tanto, quien usa el sarcasmo como castigo didáctico lo usa no sólo en legítima defensa cuando es respuesta a un ataque previo sino que lo usa también con justifica y eficacia» [Agustín Barahona]

Mentiras democráticas - (1-noviembre-2017 por Agustín Barahona)

«El problema que llevan asociado todas las modernas y mal llamadas democracias, sin entrar ahora en muchas profundidades, es que tienen patente de corso para mentir democráticamente en absolutamente lo que se desee, porque si una ley intenta formalizar y aclarar los límites que la lógica y el sentido común deberían imponer de modo natural al significado de esas supuestas libertades entonces dicha ley es automáticamente considerada restrictora fascista de la libertad y de las libertades.

Estamos ahora comprobándolo día a día no ya con la creación de nuevas regulaciones sino con la aplicación de normas que están y han estado siempre en la Constitución Española y que yo estudié cuando era adolescente, aunque pareciera que de repente el pueblo español nunca hubiera asistido al colegio o al instituto y las hubiera descubierto ahora por primera vez.

Aunque España no es en esto ninguna excepción.

Es una trampa mortal que antes o después –mejor ***ya***— debemos resolver si no queremos acabar con una importante parte de la población mundial completamente idiotizada por la falta de formación científica y por la abundancia de propaganda enajenante.» [Agustín Barahona]

« Entradas antiguas · · · ogtzuq