Datos bibliográficos:

«Ancient Objects Related to Music and Ancient Egypt in the National Archaeological Museum of Madrid,» en Egyptian Museum Collections Around the World: Studies for the Centennial of the Egyptian Museum, Cairo: American University in Cairo Press, 2002.

Del estado final de este trabajo sólo tengo referencia por terceros, debido a que los editores no pudieron enviar a los autores ninguna separata de sus artículos, como es costumbre editorial, ni, por supuesto, ningún ejemplar de los volúmenes. Quienes sí recibieron de regalo un ejemplar de cada uno de los dos volúmenes fueron los directores y especialistas de museos del mundo que asistieron invitados al evento en que se celebró el centenario de esta institución egiptológica museística. Por ello, fue sólo a través de la gentileza de Mari Carmen Pérez Díe, Directora de la Sección Egipcia del Museo Arqueológico Nacional de Madrid —y a quien agradezco de nuevo su amabilidad por facilitarme el trabajar con los fondos egipcios del M.A.N. para la elaboración de este trabajo— que he tenido noticia de este detalle. Al volver de Egipto me informó de que las fotografías que adjunté aparecieron publicadas… pero del revés, boca abajo. Al menos recuerdo que me dijo que todas las de los sistros lo están, de las otras no estoy seguro.

Por favor, si alguien tuviera el volumen en que fue publicado este artículo mío le agradecería que fuese tan amable de facilitarme una imagen de todas las páginas para que pudiera hacer la revisión pertinente para esta fé de erratas.

Un cordial saludo:
Agustín Barahona

febrero 17, 2007 a las 10:38 pm por Agustín Barahona
Categoría: Egiptología, Fe de erratas
Tags: , ,