ATENCIÓN: FB ha cambiado sus reglas.Si aceptamos seguir en FB permitiremos todo tipo de abusos.Acaban de defenestrearse.Leedlo.

Publicada por Agustin Barahona en viernes, 20 de abril de 2018

«Dice su aviso:

Si no aceptas las Condiciones, no podrás seguir usando Facebook. Puedes eliminar tu cuenta, y te daremos la opción de descargar una copia de tu información antes de hacerlo.
Si quieres descargar una copia de tu información, sigue estos pasos:

Haz clic en «Crear archivo» para empezar.

Es posible que el archivo tarde varias horas en preparase, pero puedes salir de la página durante el proceso.
Te enviaremos un correo electrónico cuando el archivo esté listo para descargarse.
Para asegurarte de que puedes descargar tu archivo, no elimines la cuenta hasta que recibas un correo electrónico en el que se te informe que el archivo está listo.

Información importante sobre la eliminación de tu cuenta:

Las cuentas se eliminan unos días después de que se envía la solicitud. Si vuelves a iniciar sesión en tu cuenta de Facebook durante este tiempo, se cancelará la solicitud de eliminación.
Una vez eliminada la cuenta, no podrás recuperar el acceso a ella.
La eliminación de todo el contenido publicado, como tus fotos, actualizaciones de estado u otros datos almacenados en nuestros sistemas de copia de seguridad, puede tardar hasta 90 días. Durante este período, las personas en Facebook no podrán acceder a tu información.
Algunas de las acciones que realizas en Facebook no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, un amigo podrá acceder a los mensajes que le enviaste incluso después de que elimines tu cuenta.

Haz click en «Estoy listo para eliminar mi cuenta»»

Por supuesto, los abusos lo son para cualquiera que sepa cómo funciona informáticamente el sistema interno de datos en FB, las personas sin esa formación tienen mucho más difícil comprender qué es lo que va a pasar. Sin embargo te lo venden como grandes innovaciones y dotación de poderosas herramientas sin explicarte en ningún sitio que al aceptarlo les estás dando consentimiento para decenas de cosas que en España, por ejemplo, son ilegales sin la conciencia plena de quien acepta. Quedáis todos advertidos.

FB, cada día peor.

Para todo aquel a quien interese: antes de que llegue el verano ya no tendré mi centro en FB aunque quizá lo usaré puntualmente como medio propagandístico. Mi cuartel general será mi blog http://agustinbarahona.com. Un abrazo a todos.» [Agustín Barahona]

abril 20, 2018 a las 11:55 am por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, General