«Envié esta denuncia a la policía nacional mediante su página de facebook y FB me ha bloqueado 3 días por hacerlo, lo que prueba que facebook impide determinado tipo de denuncias a las autoridades, ***como el abuso maltratador a menores***.

Por ello, dada la importancia del caso, insisto en publicarlo mediante las otras redes sociales que puedan estar a mi alcance, así como aquí en mi blog, con el fin de que capturen a ese salvaje lo antes posible.

«Buenas noches: una amiga acaba de enviarme por whatsapp este incalificable vídeo con un mensaje de los que piden que se comparta para localizar al delincuente. Los contenidos me parecen atroces y es verdad que habría que localizar con urgencia al salvaje que agrede de ese modo a los niños ¡manteniendo incluso a uno colgado! Pero creo que más eficaz que hacer una rueda anónima de difusiones de whatsapp es que ustedes mismos, que entiendo que tienen la competencia y posibilidades para acabar con esa barbarie, sean tan amables de realizar ese trabajo.

Se lo paso:»

Y aquí facebook me bloqueó. El vídeo, por si les llega, visto desde mi sitio en Google plus, es el siguiente: https://plus.google.com/u/0/114661275887524621353/posts/GNswCYmBU1H

Ojalá den con ese salvaje lo antes posible y se pueda acabar la vida de pesadilla de esos pobres niños» 🙁 [Agustín Barahona]

Actualización que informa de que el salvaje ya fue detenido:

Vídeo de un padre desalmado que azota con una vara a sus hijos

febrero 16, 2018 a las 10:59 pm por Agustín Barahona
Categoría: Humanismo, Reflexiones
Tags: , , ,