El PP abusa de la ciudadanía con su poder y cuando tiene que ejercerlo de verdad se acobarda y busca aliados. Eso tiene un nombre.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 3 de octubre de 2017


«El PP abusa de la ciudadanía con su poder y cuando tiene que ejercerlo de verdad se acobarda y busca aliados. Eso tiene un nombre.» [Agustín Barahona]

¿Qué hace el gobierno que no ha destituído ya a los delincuentes rebeldes en el poder? ¡La Ley lo permite y lo exige!

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 3 de octubre de 2017

«¿Qué hace el gobierno que no ha destituído ya a los delincuentes rebeldes en el poder? ¡La Ley lo permite y lo exige!» [Agustín Barahona]

En los zoos para que se calmen las fieras se les dirigen dardos tranquilizantes, no pelotas de goma. Es sólo una idea pacífica.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 3 de octubre de 2017

«En los zoos para que se calmen las fieras se les dirigen dardos tranquilizantes, no pelotas de goma. Es sólo una idea pacífica.» [Agustín Barahona]

Quien quiera acceder al poder a cualquier precio y engañando a la gente, aunque diga ser dios, me tendrá siempre en frente.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 3 de octubre de 2017

«Quien quiera acceder al poder a cualquier precio y engañando a la gente, aunque diga ser dios, me tendrá siempre en frente.» [Agustín Barahona]

La solución es:1º) Garantizar el Estado de Derecho.2º) EDUCAR EN LA REALIDAD.3º) Elecciones para cambiar la Constitución.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«La solución es:
1º) Garantizar el Estado de Derecho.
2º) EDUCAR EN LA REALIDAD.
3º) Elecciones para cambiar la Constitución.

Si no se garantiza el Estado de Derecho es imposible educar en la realidad y sin dicha educación no tienen sentido unas elecciones que tengan como fin cambiar a una nueva constitución que no sea pervertida, perversa y pervirtiente, porque hace falta conocimiento y expertise para determinar las normas que permitirán la estabilidad y prosperidad de una sociedad y quien tiene que votar no sabría ni por dónde se anda.

Cualquier votación sin un conocimiento previo de la realidad por parte de la ciudadanía es un fraude.» [Agustín Barahona]

El refrán que mejor representa ya a las Cortes Generales españolas es «a río revuelto…». Por el poder se hace _lo que sea_.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«El refrán que mejor representa ya a las Cortes Generales españolas es «a río revuelto…». Por el poder se hace lo que sea.

No hay más que ver el rédito electoral que algunos partidos quieren sacar descaradamente a la triste situación actual diciendo barbaridades sin cuento.» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:No daría el gobierno de mi país a quien para tenerlo se salta sus propias leyes sobre la marcha.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

No daría el gobierno de mi país a quien para tenerlo se salta sus propias leyes sobre la marcha.» [Agustín Barahona]

La política verdadera es siempre pedagogía verdadera. Lo otro debe hacerlo y lo hace ya la justicia.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«La política verdadera es siempre pedagogía verdadera. Lo otro debe hacerlo y lo hace ya la justicia.

Tenemos unos supuestos políticos que son unos parados, no hacen nada más que negocios para sí, y encima les pagamos una millonada por ello. Los únicos que trabajan realmente son la ciudadanía –con su poder legislativo secuestrado por los políticos– y la judicatura, que son ambas las que realmente sostienen España funcionando sin que se vaya al abismo al que constantemente la conducen los partidos políticos con sus luchas de poder.» [Agustín Barahona]

Los políticos llaman «diálogo» a vender a los chantajistas cosas nuestras a nuestras espaldas para seguir robando unos y otros.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Los políticos llaman «diálogo» a vender a los chantajistas cosas nuestras a nuestras espaldas para seguir robando unos y otros.? [Agustín Barahona]

Querida "mayoría silenciosa legalista de catalanes":Si no os manifestáis no existís y nadie os ayudará. «Quien no llora no mama»

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Querida «mayoría silenciosa legalista de catalanes»:

Si no os manifestáis no existís y nadie os ayudará. «Quien no llora no mama»» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:No dudéis de que aplicaremos el Estado de Derecho con una sonrisa, pues también somos gente de paz.

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 5 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

No dudéis de que aplicaremos el Estado de Derecho con una sonrisa, pues también somos gente de paz.» [Agustín Barahona]

¿Se deniegan las peticiones ciudadanas de cambiar constitución y corrupción y sí se aceptaría el chantaje golpista? No, ¿verdad?

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 5 de octubre de 2017

«¿Se deniegan las peticiones ciudadanas de cambiar constitución y corrupción y sí se aceptaría el chantaje golpista? No, ¿verdad?

Sería un agravio comparativo inaceptable que abriría puertas a revoluciones.» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:No pudo ETA con el Estado de Derecho, ¿cómo vais a poder vosotros?

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 5 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

No pudo ETA con el Estado de Derecho, ¿cómo vais a poder vosotros?» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:Cientos de muertos por defender la Ley quedarían traicionados si aceptáramos vuestro chantaje.

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 5 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

Cientos de muertos por defender la Ley quedarían traicionados si aceptáramos vuestro chantaje.

¿No cedimos jamás al chantaje de los asesinos de ETA por defender el Estado de Derecho, costándonos miles de víctimas y muertos, y van a llegar unos majaderos de Narnia a imponernos condiciones que nos obliguen a traicionar a los que murieron por que España defendiera la Ley haciendo que mutilados y familias destrozadas puedan quedar para siempre en vano?

¿Pero qué se han fumado?» [Agustín Barahona]

¿Choque de trenes? No. Sólo un asno rebuznando en la vía y otro que sigue su camino en un tren automático disfrazado de maquinista

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 5 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

La Justicia para ser justa ha de tratar con anormalidad a los anormales.

Puede no ser normal aplicar un delito de sedición. Pero no lo es porque no es normal que haya sediciosos. Eso es todo.» [Agustín Barahona]


Conviene además, tener en cuenta el siguiente artículo:

La dejación de funciones de los gobiernos.

Repito: No consigues que un ladrón deje de serlo porque lo encarceles, pero sus delitos obligan a encarcelarlo.

Publicado por Agustin Barahona en sábado, 7 de octubre de 2017

«Repito: No consigues que un ladrón deje de serlo porque lo encarceles, pero sus delitos obligan a encarcelarlo.

Ninguna mala naturaleza se soluciona con la cárcel, pero quien delinque ha de pagar por ello. Está claro que no se consigue para el separatismo con la justicia pero los delincuentes separatistas tienen que responsabilizarse legalmente de sus delitos para con la sociedad. ¿Por qué hay que explicar estas cosas tan básicas? ¿En qué mundo vivimos?

Véase Resumen de lo que ocurre en Cataluña.» [Agustín Barahona]

Sr. Rajoy: puede no hacer nada si su quietud no trae consecuencias; si las trae es usted responsable legal de las mismas.

Publicado por Agustin Barahona en Lunes, 9 de octubre de 2017

«Sr. Rajoy: puede no hacer nada si su quietud no trae consecuencias; si las trae es usted responsable legal de las mismas.

Y ya tiene un montón de consecuencias acumuladas que ni usted ni nadie podrá borrar.» [Agustín Barahona]

Realmente la ha declarado, porque no puede suspenderse algo que no se ha declarado. Ergo…

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 10 de octubre de 2017

«Realmente la ha declarado [la independencia], porque no puede suspenderse algo que no se ha declarado. Ergo…

Es patético, ni siquiera ha sabido hacerlo ??? En cualquier caso, tan pronto como los servicios jurídicos del gobierno tengan el texto de lo dicho por Pusdemonio sabrán si la ha declarado o no y actuarán en consecuencia. No obstante, personalmente, de lo dicho por Pusdemonio, entiendo que sí ha declarado la independencia, según él, «como resultado del mandato del pueblo catalán», y ha dicho que suspende su aplicación para abrir el diálogo-chantaje con el gobierno. Al menos es lo que yo creo haber oído. En resumen, como siempre, lo único que importarán serán los hechos; todo, siempre, depende de ellos y no de las palabras que se lleve el viento.

Si yo fuera político actuaría realizando lo necesario sin dilación y explicando simultáneamente por qué lo hago de modo que ninguna persona con dos dedos de frente pueda alegar nada coherente en contra. Está claro que parte de los tahúres de baja estofa están desarrollando una representación. Quieren que las cosas se relajen para ganar tiempo y seguir adelante pero ya sin policía y guardia civil presente, ya sin que el gobierno esté prevenido y así no dar margen alguno para la maniobra. Lo que sin duda, por lógica, va a acabar con el independentismo es ***la Educación*** y yo dedicaría todos mis esfuerzos a educar paralelamente a la defensa de las normas, en realidad como siempre hago, con la verdad por delante. Pero quizá afortunadamente por eso no soy político 😉

Texto de la declaración cuántica 😀 de independencia de Pusdemonio.

Leedlo y después me decís 😉 Era bastante obvio. Quien haya estudiado historia sabe que las cosas siempre se han hecho así, de un modo más o menos desvergonzado. Los truhanes tahúres actúan consecuentemente con lo que son.» [Agustín Barahona]

Que el gobierno declare la aplicación de los 155, 116 o LSN y suspenderlos mientras juzgan a los ilegalistas y sean buenos 🙂

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 10 de octubre de 2017

«Que el gobierno declare la aplicación de los 155, 116 o LSN y suspenderlos mientras juzgan a los ilegalistas y sean buenos :-)» [Agustín Barahona]

Ojo, no esperéis que los truhanes actúen de ninguna otra forma más que como lo que son 😉

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 10 de octubre de 2017

«Ojo, no esperéis que los truhanes actúen de ninguna otra forma más que como lo que son 😉

Ojo, que los ilegalistas siguen siendo ilegalistas e ilegales. Nada ha cambiado realmente, por si alguien no se había dado cuenta. Repito: NADA HA CAMBIADO.

Insisto, todo son maniobras de truhanes de baja estofa, charlatanes vendedores de irracionalidades, y actúan consecuentemente con su naturaleza, dejándolo patente.

Atención, que según norma, tiene ahora que haber un requerimiento para que se vuelva a la legalidad vigente y si no se acata o no se responde el gobierno tiene la obligación de aplicar la norma. Es mi humilde opinión y los argumentos que la sustentan.

Es independiente a si al gobierno le conviene o no aplicar la ley: no tiene opción si es honesto.» [Agustín Barahona]

Ilegalistas secesionistas catalanes: al igual que la corrupción del PPSOE, sois una VERGÜENZA HISTÓRICA.

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 12 de octubre de 2017

«Ilegalistas secesionistas catalanes: al igual que la corrupción del PPSOE, sois una VERGÜENZA HISTÓRICA.? [Agustín Barahona]

Un gobierno corrupto no puede participar en la creación de una nueva Constitución ni en la modificación de la presente.

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 12 de octubre de 2017

«Un gobierno corrupto no puede participar en la creación de una nueva Constitución ni en la modificación de la presente.

Cuando un corrupto participa en algo tiende a corromperlo.» [Agustín Barahona]

Parece que en esta situación la bandera es lavandera de corrupción.Pero no.

Publicado por Agustin Barahona en Jueves, 12 de octubre de 2017

«Parece que en esta situación la bandera es lavandera de corrupción.

Pero no.» [Agustín Barahona]

El estadio primitivo siempre ha sido decir ser pacífico. El evolucionado es comprender que hay que luchar por la paz.

Publicado por Agustin Barahona en Domingo, 15 de octubre de 2017

«El estadio primitivo siempre ha sido decir ser pacífico. El evolucionado es comprender que hay que luchar por la paz.

Eso ya estaba bien comprendido hace decenas de siglos, pero el ser humano olvida todo. Es el _si vis pacem para bellum_ de los antiguos romanos. Lo de «No hay camino hacia La Paz, La Paz es el camino» es muy poético, pero todos los que lo han defendido han sido asesinados y han dejado tras de sí un caos enorme, mostrando que la frase no dice la verdad.

Dejarse matar es lo más pacífico del mundo, pero completamente inútil. No hay que «morir por» las causas, hay que «vivir para» ellas, para poder desarrollarlas.

No conozco a ningún padre o madre que no mataran por defender la vida de sus hijos. Por otro lado, convendría leer el artículo ¿Son gente de paz?

El punto es que es imposible ser pacífico si se lucha por algo, porque siempre se violenta un estado previo que carece de aquello por lo que se lucha.» [Agustín Barahona]

Yo creía que a los partidos ilegalistas se los ilegalizaba ipso-facto.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 17 de octubre de 2017

«Yo creía que a los partidos ilegalistas se los ilegalizaba ipso-facto.

Millones de personas pueden haber votado a un partido y, como no existe contrato electoral, éste después enloquecer e ir en contra de las leyes y del Estado de Derecho.

Así que jamás puede ser argumento la cantidad de gente que lo haya votado sino los ***actos*** ilegales del partido.

(Obsérvese que me refiero a partidos ilegalistas,no a ninguna otra cosa.) » [Agustín Barahona]

No entiendo qué hace aún Cataluña con líderes delinquiendo abiertamente sin que nadie los detenga.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 17 de octubre de 2017

«No entiendo qué hace aún Cataluña con líderes delinquiendo abiertamente sin que nadie los detenga.» [Agustín Barahona]

Ni españolizar ni extranjerizar Cataluña. Lo que urge es desirracionalizarla.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 17 de octubre de 2017

«Ni españolizar ni extranjerizar Cataluña. Lo que urge es desirracionalizarla.» [Agustín Barahona]

ESTUDIANTES LEGALISTAS CATALANES ACOSADOS: FILMAD LA REALIDAD Y MOSTRADLA. Contra la realidad no se puede. ¡MOVEOS YA!

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 18 de octubre de 2017

«ESTUDIANTES LEGALISTAS CATALANES ACOSADOS: FILMAD LA REALIDAD Y MOSTRADLA. Contra la realidad no se puede. ¡MOVEOS YA!

Por ejemplo –pero no exclusivamente–, en la Autónoma de Barcelona hace mucho tiempo que se acosa a los estudiantes que no son ilegalistas irracionales. Los estudiantes que denuncian el acoso en los medios de comunicación son denunciados por la UAB [!!!] que también denuncia a la prensa que da medios a la denuncia del acoso de los estudiantes, a pesar de que la UAB sabe que las denuncias son verdaderas ¡y están bien documentadas!. Llegan incluso a negar que sean estudiantes suyos a pesar de que lo son y de que se ponen los medios para que pueda mostrarse fehacientemente mediante notario. ¡Es completamente increíble! ¡Es el mundo del revés!

Si todo lo que les ocurre a esos estudiantes lo filmaran todos los que no son ilegalistas e irracionales sería muy fácil demostrar al mundo esta otra manipulación entre ya tantísimas. Así que, queridos estudiantes, reaccionad ya. Basta con grabar vídeos sobre la realidad que vivís y difundirlos por doquier en los medios de prensa adecuados, como por ejemplo, los medios de prensa internacionales.» [Agustín Barahona]

NO hay que boicotear los productos catalanes, pues perjudica a la buena gente. Hay que boicotear lo irracional con EDUCACIÓN.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 18 de octubre de 2017

«NO hay que boicotear los productos catalanes, pues perjudica a la buena gente. Hay que boicotear lo irracional con EDUCACIÓN.

Pero si esa buena gente sigue silenciosa es seguro que acabará perjudicada, porque se los incluirá entre los irracionales, desgraciadamente.» [Agustín Barahona]

Peor que la corrupción post-lítica [sic] es la CORRUPCIÓN DE LA EDUCACIÓN. Sólo de la primera puedes recuperarte del todo.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 18 de octubre de 2017

«Peor que la corrupción post-lítica [sic] es la CORRUPCIÓN DE LA EDUCACIÓN. Sólo de la primera puedes recuperarte del todo.» [Agustín Barahona]

octubre 18, 2017 a las 3:50 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , , ,