«La tradición jamás puede ser excusa o justificación de nada, sólo puede ser garantía de llevar haciendo mal algo mucho tiempo. Si lo que se hiciera fuera una cosa razonable, buena y justa nunca sería pretextada como tradición» [Agustín Barahona]

Respecto al primer enlace de abajo, dicen que «se trata de una “tradición musulmana” y por lo tanto debe ser “respetada”». Señoras y señores, hay que contestarles que «meter en la cárcel a delincuentes que hacen eso es también una «tradición europea» que ha de ser respetada». Quienes sostienen estas barbaridades no pueden pretender integrarse en nuestra cultura desintegrándola. Es tan obvio que duele tener que explicarlo.

El código penal no puede considerar «pederastas» a quienes lo son por separado y «cultura» a quienes lo hacen en conjunto. Es todo tan claro que sorprende cómo es posible que algunas personas puedan liarse con estas cosas tan simples. O lo asimilan y se asimilan a nuestra cultura o buscan otra cultura a la que destruir en otra parte. Sean quienes sean.

___________

Véase también:

Un imán de Dinamarca exige al Gobierno que los musulmanes puedan casarse con menores.

Países europeos permiten a refugiados violar la ley para casarse con niñas y abusar de ellas.

La tradición sólo puede ser garante de…

La tradición sólo puede garantizar una falacia ad-antiquitatem.

septiembre 2, 2017 a las 7:14 pm por Agustín Barahona
Categoría: Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , ,