LA TRANSPARENCIA DE LOS BELLACOS QUE VENDERÍAN A SU MADRE POR VOTOS

«¿Qué tipo de idea o formación real tendrá Iglesias de lo que es la legalidad para que diga que aplicarla «no muestra autoridad» –como si alguien pretendiera esto al aplicarla en lugar de proteger al ciudadano honesto– sino incapacidad para buscar soluciones –¿se negocian soluciones con los ladrones o se los caza y enchirona?– y que eso aleja más a Cataluña de España, ***como si, además, Cataluña fuera la minoría ilegalista, separatista e irracional que ha dado el golpe de estado a cámara lenta y al que han estado respondiendo a cámara lenta***.

Enfrentando a los delincuentes a la justicia lo que se hace es restituir la legalidad vigente y proteger a la mayoría de catalanes honestos con los que Iglesias parece no ya no contar para nada, sino que finge en sus declaraciones que no existen. Es sorprendente comprobar que no dedica ni una sola condena al golpe de estado constante, progresivo y a cámara lenta que la Generalitat ha estado perpetrando contra los ciudadanos españoles durante años y culminado en la cantidad ingente de rebeldes y sediciosos delitos acometidos desde que entramos en septiembre. ¿Por qué será?

Está comprobado que algunos, muchos, no tienen vergüenza en decir y hacer cualquier memez con tal de sacarle rédito electoral.

Hasta llegar la rebelión secesionista la gente se metía con Podemos sin saber ni de lo que éstos hablaban, con repugnantes tretas que les salían siempre mal por ser deshonestos creyendo que todo vale contra el que consideran su enemigo. Pero con todo lo que ha hecho Podemos en esta crisis catalana ya no va a hacer más falta a sus enemigos que tengan que buscar excusas repugnantes porque ahora son los hechos los que son repugnantes y se los van a pasar por la cara constantemente. Especialmente eso de decir que la aplicación de la Constitución de 78 es acabar con la Constitución del 78, ¡oh, paradoja de las paradojas!, por no decir otra cosa. La hemeroteca los va a defenestrar, día a día.

En fin, insisto, descanse en paz Podemos.» [Agustín Barahona]

octubre 22, 2017 a las 11:24 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , , ,