Los ilegalistas catalanes buscan desesperadamente gente expulsada de la carrera diplomática que les apoye con mentiras. ¡Ojo!

Publicado por Agustin Barahona en Domingo, 22 de octubre de 2017

Los ilegalistas catalanes buscan desesperadamente gente expulsada de la carrera diplomática que les apoyen con mentiras. ¡Ojo!

«A partir de ahora comenzarán a surgir como setas todo tipo de personajes oscuros expulsados de sus carreras diplomáticas o de sus puestos políticos internacionales de responsabilidad por haber incurrido en ilegalidades variadas que, de un modo resentido y a cambio de mucho dinero público que la Generalitat les paga –como ha ocurrido hasta ahora, con lo que a los delincuentes sus delitos les salen gratis económicamente–, puedan atreverse a meterse con España en favor de los ilegalistas con todo tipo de mentiras apelando a los mantram ilegalistas.

Serán gente que debido a su situación de descrédito internacional ya no tendrán nada que perder por agravar más ese descrédito, ni siquiera porque muestren con claridad no tener ni idea de lo que realmente está sucediendo en España. Los truhanes sólo se juntan con truhanes, eso ya lo sabíamos, pero no temerán pegarle fuego a España si con ello se sienten vengados.

Mucha atención, porque es previsible que surjan como setas debajo de cada conífera. Y cuanto más lluevan mentiras más surgirán. Siempre ha ocurrido esto en la historia y no va a dejar de ocurrir. Si no queremos repetirla… ¡atentos! Veremos cuánto tardan en aparecer.» [Agustín Barahona]

octubre 22, 2017 a las 3:51 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , ,