«Queridos amigos ilegalistas:

¿Dónde están las imágenes de la policía haciendo sangre a ancianos? Necesito ver para creer. Gracias.

Mientras llegan las imágenes os pongo otras para pasar el rato.

Interior difunde vídeo de agentes apedreados.

Agresiones del 1-O a la policía Nacional.

Tumban a un policía de un sillazo cuando accedía a un colegio del referéndum.

Y sobre todo éste, que es el más interesante: Los bulos y manipulación del 1-O.

Es evidente que se ha estado manipulando a la prensa en general y a la internacional en particular. Lo lamentable es la falta de profesionalidad de esa prensa, porque no han comprobado la veracidad de nada y lo han lanzado a los cuatro vientos, lo que corrobora que todo esto está organizado, por si a alguien le cabía alguna duda.» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:¿Dónde están las imágenes de la policía haciendo sangre a ancianos? Necesito ver para creer. Gracias

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 3 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

El delincuente ha de ser registrado y juzgado. Su salud no está por encima de la ley.

Los que dicen que como se sabía que era delito no había que actuar para que no hubiera daños mayores no sé si han pensado lo que están diciendo, porque eso implica que hay que dejar delinquir impunemente para no hacer daño al delincuente. Los delincuentes han de ser al menos registrados para que asuman sus responsabilidades penales. De otro modo con ese pseudorazonamiento no habría que perseguir ningún delincuente con la fuerza policial, porque su salud estaría por encima de la ley. Una cosa es que la policía intente actuar con la menor fuerza posible y otra cosa es que esa menor fuerza posible no pueda llegar a ser lesiva cuando el delincuente se resiste a cumplir el mandato de la autoridad. ¿Por qué habría que explicar cosas tan básicas?» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:El delincuente ha de ser registrado y juzgado. Su salud no está por encima de la ley.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Queridos amigos ilegalistas:

Afortunadamente las puñaladas traperas y los trapos sucios no se lavan en casa.» [Agustín Barahona]

Queridos amigos ilegalistas:Afortunadamente las puñaladas traperas y los trapos sucios no se lavan en casa.

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Cambiar el mando de los mossos no garantiza la fidelidad de todos. No fiaría la custodia de la ley a ningún ilegalista.

Luego además de eso, hay que hacer a la vez muchas otras cosas que sí garanticen la fidelidad de todos los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que sí garanticen que se va a poder mantener el Estado de Derecho en un lugar donde los ilegalistas lo revientan actuando organizados y con clara voluntad de hacerlo.

Por cierto, con esta viñeta estoy sólo contestando las palabras del ex-ministro Margallo.» [Agustín Barahona]

Cambiar el mando de los mossos no garantiza la fidelidad de todos. No fiaría la custodia de la ley a ningún ilegalista. Luego…

Publicado por Agustin Barahona en Miércoles, 4 de octubre de 2017

«Si quiere saber quién es uno de los responsables de las puñaladas traperas es Pere.

Pero «es Pere» sentado y a la sombra.

http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Mossos-contravigilancias-Govern_0_695381464.html

Si os fijáis la estrategia es pasar la responsabilidad social a quien obedece ilegalmente esas órdenes ilegales –puesto que un funcionario debe saber cuándo lo que le ordenan es manifiestamente contrario al ordenamiento jurídico y no puede alegar desconocimiento de la ley, máxime siendo un funcionario obligado a conocerla y a hacerla cumplir–.

Pere Soler está completa y pusilánimemente desaparecido para poder seguir actuando en la sombra. Vistos los hechos sospecho que seguirá actuando, pero no en la sombra, sino «a la sombra» durante mucho tiempo.» [Agustín Barahona]

Si quiere saber quién es uno de los responsables de las puñaladas traperas es Pere.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 10 de octubre de 2017

«Un referendum suspendido cautelarmente hace ilegal su celebración. A ver cuándo os enteráis, queridos amigos ilegalistas.

Me resulta simpático cuando dicen «No, no era ilegal el referendum, sólo estaba suspendido» 😀 sin darse cuenta de lo que implica una suspensión cautelar. Quieren jugar con términos legales sin saber lo que en el contexto legal significan e implican 😉 Muchísima gente aún no se ha dado cuenta de que no se puede opinar de lo que uno no sabe. Y buena parte de la responsabilidad de esa desinformación no la tiene la G. sino la prensa moderna, cada vez más carente de una real formación acerca de cómo funciona el mundo de verdad. Lo que no saben se lo inventan y se quedan tan frescos.

Más «truhandades» secesionistas de aquel día 😉 https://ultimahora.es/noticias/nacional/2017/10/09/298159/guardia-civil-desacredita-veracidad-datos-del-referendum-ofrecidos-por-govern.html

Y además, por si fuera poco, recientemente el Constitucional ya falló el caso: http://www.larazon.es/espana/el-tc-anula-definitivamente-la-ley-del-referendum-del-1-de-octubre-OK16585319»

Un referendum suspendido cautelarmente hace ilegal su celebración. A ver cuándo os enteráis, queridos amigos ilegalistas.

Publicado por Agustin Barahona en Domingo, 15 de octubre de 2017

Convendría tener en cuenta la lectura de este análisis en este artículo:

La prisión de los ‘Jordis’ ¿es política o es judicial?

¿Cómo un presunto delincuente por sedición puede seguir dirigiendo una institución de seguridad? ¿No es eso peligroso?

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 17 de octubre de 2017

«¿Cómo un presunto delincuente por sedición puede seguir dirigiendo una institución de seguridad? ¿No es eso peligroso?

«A los jordis se los encarcela en parte como medio para garantizar que no puedan volver a repetir los hechos que se les imputan. Con ese mismo criterio, ¿por qué a Trapero no se lo encarcela, teniendo en cuenta que por ser Mayor de los Mossos la repetición de los hechos que se le imputan causarían un daño irreparable? Idem al respecto de la Intendente de los mossos, por los mismos motivos.

¿Las cloacas del estado, el estado de cloacas…? ¿u otra cosa?

Esto sí podría verse como un ***no-encarcelamiento político*** en contraste con el encarcelamiento judicial de los jordis.

Dicen que la explicación es ésta. Pero no queda comparativamente claro del todo. https://hayderecho.com/2017/10/18/por-que-jordis-ingresan-prision-trapero-no/

En cualquier caso, y volviendo a la reflexión de cabecera, sigue estando totalmente vigente. Es como si a un presunto pederasta le diéramos la dirección de un colegio infantil. Precisamente para eso están las medidas cautelares, para tener cautela, es decir, tener cuidado y evitar una posibilidad derivada de la imputación que se hace. Así pues, repito:

¿Cómo un presunto delincuente por sedición puede seguir dirigiendo una institución de seguridad? ¿No es eso peligroso?» [Agustín Barahona]

octubre 18, 2017 a las 4:10 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , , ,