Cuanto más tiempo pasa más se pone de manifiesto lo gravísimo de lo que han hecho y hacen, y cómo cada vez es mucho peor, porque realmente no tienen por dónde salir de este absurdo, abusivo y craso jardín en que se han metido a no ser que reconozcan sus abusivos, crasos y jurídicos errores, tal como muchos ya avanzamos desde un principio… si se hacía valer el Derecho y la lógica histórica de la Educación, claro está.

http://tizaflauta.blogspot.com/2011/12/el-laberinto-figar.html

https://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/12/01/consejeria-presiona-para-aprobar-las-pga-por-lo-civil-o-por-lo-penal/

Para quienes no sepan qué son las PGA = Programaciones Generales Anuales, un terrible escollo por cuyas cortantes aristas estas dos «po(muy)líticas» de turno van a tener que transitar con sus pies más o menos descalzos.

diciembre 5, 2011 a las 4:14 am por Agustín Barahona
Categoría: General
Tags: , ,