Pánico en PP, PSOE e IU por los “Podemos” de Pablo Iglesias, la “Vox” de Ortega Lara e ”infarto” por Elpidio Silva
Los políticos tiemblan con la mera posibilidad de ver a Elpidio Silva como candidato con Revilla
“Pánico”, “desconcierto”, “temor”, “miedo”… La mayoría de los diputados de PP, PSOE e IU consultados sobre la irrupción electoral de las dos nuevas candidaturas electorales para el 25-M no pueden disimular su asombro y describe con esas palabras lo que está ocurriendo en el interior de sus formaciones políticas. Lo expresan en voz baja, en el salón de los Pasos Perdidos, en los pasillos de la M-30, en las cafeterías del Congreso y del Senado apurando hasta las heces los “gin tonics” subvencionados a 3,45 euros… “No creíamos que fueran capaces de hacerlo… pero lo han hecho”, expresa un parlamentario con… (continúa en el artículo)
Enrique Payá Mhm… Pablo Iglesias no me da la impresión de ser una persona razonable. Su forma de hablar y ser recuerda más a un jesuíta de la inquisición.
Agustin Barahona: Particularmente no le he escuchado hablar más que en un par de ocasiones y en intervenciones breves, por lo que no he podido formarme opinión alguna acerca de él y, sobre todo, de qué tipo de cosas dice habitualmente o cómo. Por eso me interesa lo que dices. ¿Por qué crees que no es una persona razonable, Enrique, y qué rasgos de su discurso te recuerdan a un jesuíta de la inquisición? Gracias de antemano.
Agustin Barahona: Respecto a lo del funcionalmente ex-juez Elpidio…. no me extraña que de sólo pensar en lo que puede hacer ese hombre al haberlo dejado en su situación actual pueda generar infartos en mucha gente del poder.
Enrique Payá: Lo encuentro más falso que un euro de madera, y sus modales que pregonan no-agresividad ocultan una agresividad enorme. Ese tipo me produce escalofríos. Espero que nunca cometamos el error de dejar nuestros destinos en manos de una persona con una ambición personal tan loca. Para mí es un enfermo grave.
Enrique Payá: Echale un vistazo a esta discusión y lo comprobarás. https://www.youtube.com/watch?v=y2wOaOTCFZs
Agustin Barahona: Enrique, no dispongo de tiempo para ver este tipo de vídeos. Te ruego que seas tan amable de citarnos exactamente qué es lo que dice Pablo Iglesias en este vídeo –o que, en su defecto, nos señales exactamente el corte de minutaje– que demuestre que lo que le achacas sobre que es falso, de modales agresivos, de loca ambición personal y un enfermo grave es incontestablemente real, pues imagino que el que nos facilites el vídeo es con el ánimo de convencernos de que es cierto lo que afirmas. Gracias de antemano.
Enrique Payá: No es sólo que dice, sino como lo dice. Y en general todo su lenguaje no verbal que dice mucho más que sus palabras, de las cuales no me creo ni una.
Agustin Barahona: Enrique, dices: «No es sólo lo que dice», luego también es lo que dice –o si no habrías dicho «no es lo que dice sino…»–. Así pues, de lo que dice, ¿qué es lo que justifica la catalogación moral que le atribuyes y que, por lo que parece, puede escucharse y colegirse con claridad en ese video? ¿O es sólo una impresión tuya basada en el lenguaje no verbal? En este último caso, ¿podrías explicarnos cómo puede deducirse que ese hombre sea falso, de modales agresivos, de loca ambición personal y un enfermo grave a partir del lenguaje no verbal, es decir, qué códigos lo revelan? Sería interesante que todos pudiéramos ser partícipes. Gracias de antemano.
Enrique Payá: Bueno. Agustin. Lo lamento, pero no dispongo de tiempo para diletancias. Eso de «raonar» está muy bien, pero obras son amores. Ha sido un placer. ¡Tschüs!
Agustin Barahona: Me alegro de que hayas decidido, pues, dejar de practicar el diletantismo, como nos anuncias. Es lo mejor, eso de juzgar moralmente a la gente por lenguajes no verbales de los que uno no puede dar cuenta no parece algo serio a lo que merezca la pena dedicar tiempo. Un cordial saludo, Enrique. Leben Sie wohl! und auf wiedersehen!