«Cada vez que se meten con Podemos después de haber hecho este partido un razonamiento o declaración públicos coherentes lo único que consiguen es darle más votos.

Algunos partidos deben de ser memos para intentar hacer creer, a personas inteligentes, que de verdad no entienden lo del minuto de silencio por Siria o que no entienden que Podemos haya preferido declarar que para tomar posturas ante un conflicto no debe ser sólo uno quien proponga su solución y los demás deban adherirse a la misma o ser tachados de antidemócratas y yo qué sé cuántas lindezas más. Por una parte, no existen víctimas inocentes de primera y de segunda, duele que haya que explicarlo; y por otra parte, las posturas han de tomarse entre todos los especialistas y del modo más rápido, de forma que nos garanticemos que todas las alternativas eficientes ofrecidas por los grupos postlíticos [sic] que aportan a los especialistas hayan sido analizadas antes de producir una postura y solución oficiales.

Sea Podemos o sea cualquier otro partido, es una vergüenza repulsiva siempre que alguien propone algo coherente y la caverna responde irracionalmente ¡lejos, herejes! ¡quemadlos!» [Agustín Barahona]

noviembre 18, 2015 a las 12:18 pm por Agustín Barahona
Categoría: Reflexiones
Tags: , ,