Científica estudiando la eficacia del ozono frente a los virus

«El problema de la gente con esta pandemia es que no han entendido aún que aunque se vacunen no pueden dejar de actuar con las cautelas y profilaxis necesarias (mascarillas, ventilación, distancias, evitación de gente que pueda estar contagiada, etc) hasta que el virus haya desaparecido por completo de la población mundial, que es así como se erradican las enfermedades y epidemias infecto-contagiosas. Deben de pensar probablemente que como les han dicho que ellos, los vacunados, no van a pasar la enfermedad con los síntomas tan graves si se contagian –aunque algunos aún no saben que la vacuna no impide el contagio sino que sólo restringe los efectos de un modo muy variado– el resto de la gente alrededor tampoco, ignorando que no sólo hay aún mucha gente que no se ha podido vacunar por causas diversas, sino que también hay población de más alto riesgo aunque se haya vacunado y que hay aún una ingente cantidad de personas que no desean vacunarse, aunque no sepan ni puedan explicar racionalmente por qué.

Y olvidando estos detalles tan importantes olvidan también sus consecuencias, porque los gobiernos, por mor de la protección de la salud pública, están obligados a establecer los mecanismos de control de la pandemia una y otra vez hasta que ésta desaparezca del planeta y mientras no lo haga, cada vez que haya que poner en marcha esos mecanismos se perjudicará económicamente a terceros reiteradamente, terminando por acercarnos todos al peligro de colapsar la economia mundial –bastante cercano ya en estos momentos–, mientras se benefician a costa de tu ignorancia charlatanes y pseudocientíficos de todo pelaje.

Como llevo diciendo desde que era adolescente, lo más caro no es estudiar sino dejar de hacerlo.

Finalmente, y directamente en relación al título de este pequeño texto, ¿sabías que si tú pides poder analizar la vacuna que van a ponerte puedes hacerlo, porque estás en tu derecho? El problema es que aunque puedas hacerlo no sabes cómo ibas a poder validar por ti mismo (aunque confiaras en amigos especialistas estarías realmente en la misma situación) que lo que contiene la vacuna es lo correcto porque no eres ningún especialista y mientras no estudies para poder serlo y consigas serlo de verdad será inútil tu propia libertad legal, porque te falta el conocimiento necesario para poder ser libre humanamente de verdad. Y al igual que te pasa con la vacuna te pasa con muchísimas otras cosas en las que probablemente no debes de haber reparado o no estarías en esa posición negacionista irracional.

Te adjunto una reflexión que se está compartiendo hace tiempo por las redes sociales, para que repares en la patente realidad y puedas darte cuenta de que sin quererlo estás perjudicándote y perjudicándonos a todos. Un abrazo.»

[Agustín Barahona]

«Sí, estoy vacunado. Y, no, no sé qué hay en esta vacuna. Ni en este ni en las que me pusieron de niño. Tampoco sé qué hay en muchos otros tratamientos, ya sea para el cáncer, el SIDA, la artritis, etc. Tampoco sé qué hay en el ibuprofeno, el paracetamol u otros medicamentos que se venden en venta libre. Los uso porque curan mis dolores de cabeza y demás dolores . No sé qué hay en la tinta para tatuajes, hot dogs, hamburguesas, coca cola o chocolate. Tampoco sé cuáles son todos los ingredientes usados en mi jabón, shampoo o desodorante. No sé cuál será el efecto a largo plazo del uso del movil en mi salud y la de los míos. ¿Cómo puedo saber si este restaurante donde acabo de comer realmente usó alimentos limpios y frescos o si el personal se lavó bien las manos? De todas formas, hay muchas cosas que no sé y que nunca conoceré.Solo sé una cosa: la vida es corta y que quiero poder hacer algo más que quedarme encerrado en mi casa. Quiero poder viajar y abrazar a la gente sin miedo y recuperar un pequeño sentimiento de vida como antes.De niño y adulto me vacunaron contra las paperas, el sarampión,la poliomielitis, el tétanos y muchas otras enfermedades. Mis padres y yo confiamos en la ciencia y nunca tuvimos que padecer ni transmitir ninguna de estas enfermedades antes mencionadas.Por eso confié en mi médico cuando dijo que la vacunación era necesaria. Estoy vacunado, no para complacer al gobierno y no, no soy una »oveja», pero me vacuné bien para:*no morir de Covid,*no ocupar una cama de hospital si me enfermo,*abrazar a mis seres queridos,*no tener que hacer ninguna prueba PCR o antigénica para salir a bailar, ir a un restaurante, ir de vacaciones y muchas cosas más por venir,*vivir mi vida,*que Covid-19 sea un viejo recuerdo,* Protegerme, protegernos.Ten en cuenta que hay más peligro comiendo ciertas cosas que recibiendo una vacuna contra un virus mundial.Cada uno toma sus decisiones. Yo he tomado la mia . Este texto se copió y tú también puedes hacer lo mismo.

noviembre 23, 2021 a las 7:03 pm por Agustín Barahona
Categoría: Ciencia, Escritos en Facebook, Reflexiones
Tags: , ,