vicios

«La dejación de funciones por parte de los sucesivos gobiernos españoles ha sido y es patente.

La verdad es que es sorprendente que el Estado persiga aún, y de inmediato, supuestos derechos irracionales como el delito de blasfemia encubierto actualmente bajo el título de delito contra los sentimientos religiosos y sin embargo no se persigan en absoluto los delitos contra el conocimiento racional y contrastado, delitos que nos afligen inflingiéndose por todas partes.

Eso es uno de los principales absurdos modernos que ha permitido con facilidad que los tahúres ilegalistas catalanes –entre otros varios–, dándose cuenta de la absoluta falta de control, hayan estado fabricando una realidad falsa paralela y para lelos que ha intoxicado las mentes de varias generaciones para así garantizarse el apoyo de las mismas en beneficio de esa alta y acomodada burguesía que lleva robando a los catalanes y riéndose en sus narices todo el tiempo que ha durado la falsificación de la realidad.

Si los sucesivos gobiernos de España hubieran cumplido con sus obligaciones legales y éticas nada de esto habría podido pasar. Así pues, veremos si realmente de ahora en adelante se hacen normas para proteger la racionalidad y la realidad contrastable, porque de lo contrario seguirán aplicándose sólo las que defienden lo irracional y generando los peligrosos y patéticos resultados que estamos viendo. Pero para conseguir algo tan básico primero hay que conseguir que los que no actúan contra la irracionalidad, sino contra la racionalidad, no puedan volver a gobernar jamás.» [Agustín Barahona]

_____________

 

Véase también:

El Estado protege en el Código Penal las creencias pero no la Lógica.

Un mundo nuevo y mejor ¿es posible?

octubre 7, 2017 a las 12:58 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , ,