«Si hubiera que votar algo no sería si queremos que Cataluña se separe o no –porque las normas actuales por lógica y coherencia constitucional no lo permiten– sino si queremos todos los españoles que se modifique o se cambie completa la constitución actual para que la unidad nacional pueda fragmentarse. Ésa sería la forma legal de conseguir la independencia de Cataluña y millones de españoles votaríamos en un referéndum como ése.

Así que, queridos amigos separatistas, id olvidándoos de vuestras pretensiones ilegales y comenzad a dirigir vuestros esfuerzos hacia las legales. Ambas son igual de quiméricas, por irracionales, pero al menos si seguís la vía legal no se dañará más el estado de derecho de lo que ya está, no habrá peligrosas confrontaciones en las calles, no se malgastará más dinero público y trabajo de agentes en control policial, nadie podrá meteros en la cárcel ni perderéis ni haréis perder el tiempo a todos en el caos conscientemente delictivo que organizáis.

Ahora bien, mi consejo es que más nos valdría a todos los españoles dedicar juntos nuestro tiempo a estudiar cómo separarnos del sistema y clase políticos completamente corruptos en que nos tienen atrapados a perpetuidad. Como he dicho ya en numerosas ocasiones, de eso si merece la pena independizarse, y urgentemente.» [Agustín Barahona]

septiembre 27, 2017 a las 7:21 pm por Agustín Barahona
Categoría: Escritos en Facebook, Humanismo, Reflexiones
Tags: , , ,