«La vieja Europa se desmorona marcha atrás y cabeza abajo en manos de gentes creyentes en cuentos de hadas como dios y el neoliberalismo, en los que cualquier persona sensata, sin carencias y afecciones emocionales y sin voluntad de manipular parasitariamente, vería sólo credos infantiles, infantilizados e infantilizantes. Convendría que cuanto antes Europa –y el resto del mundo– abandonara las manos pueriles que quieren jugar con el mundo a ser dios o su representante autodesignado para quedar en manos de adultos capaces de afrontar con ciencia y consciencia las enormes carencias que aún tiene la humanidad.» [Agustin Barahona]
Agustin Barahona: El «argumento» que está detrás, por supuesto, es sólo dinero y poder per se. Es decir, los abortos se seguirán produciendo pagados a escondidas en clínicas privadas sólo por quienes tengan el dinero para éso y muchos de esos abortos producidos serán ministros, como hasta ahora
http://www.20minutos.es/noticia/2001031/0/informe-estrela/aborto-educacion-sexual/parlamento-europeo
Europa, quién te ha visto y quién te ve. En tan poco tiempo no te reconocería ni tu madre.
Y lo peor no son los credos infantiles, infantilizados e infantilizantes, sino las mirerias, miserabilizadas y miserabilizantes que esas manos producen sin ninguna cortapisa… hasta que logren extinguir todos nuestros derechos sociales.
Jeannette Du Pre: Dear Agustin, why do you place God and Liberalism the same level? They are very different things.
Nobody has contributed yet the slightest evidence of God’s existence. But we can check every day that Liberalism is real and it works perfectly.
It is not a fairy tale. There is nothing to believe in that subject. 😉
Agustin Barahona: Querida Jeannette, tanto dios como el liberalismo son ideas puestas en marcha por el hombre para el hombre, no creas que con fines muy distintos. La primera de estas dos ideas para poder manipular al ser humano haciéndole creer, en primer lugar, en límites que de no ser evitados lo conducen presuntamente a una determinada perdición y que de ser evitados permiten poder manipular las sociedades hacia los caminos deseados por los inventores de la idea; y, en segundo lugar, haciéndole creer en metas que lo hagan sentir superior a otros siendo en realidad servil a los creadores y herederos de la manipulación. La segunda de las ideas… para lo mismo, palabra por palabra 😉 Decir que el liberalismo no es un cuento de hadas sólo porque tiene una realidad concreta es como decir que dios tampoco es un cuento de hadas sólo porque algunas personas han creado grandes clubes de poder bajo su égida. Ya hemos hablado tú y yo largo y tendido de este tema y si quieres que volvamos a hacerlo en los mismos términos no tengo ningún problema en comenzar a hacer grandes traslaciones de nuestros textos públicos con simples «copiar y pegar». Mientras no haya algo nuevo que aportar a los razonamientos puedes estar segura de que mis respuestas seguirán siendo las mismas, como no podría ser de otro modo, por simple coherencia 😉 Lo que no te discuto en absoluto es que el liberalismo, a ultranza y ya monsterizado, tal como se estila en nuestros días, por supuesto que funciona perfectamente, pues cumple a la perfección sus objetivos: ni siquiera la explotación del hombre por el hombre sino de la Humanidad entera en manos de algunos seres humanos sin escrúpulos.