Los culpables han de pagar 1º. Después no hay que «dialogar», hay que DEBATIR. No es lo mismo.

Publicado por Agustin Barahona en Martes, 10 de octubre de 2017

Dialogar es alternar ideas y afectos y éstos no tienen por qué ser ni correctos ni completos ni veraces ni útiles ni legales; es, lamentablemente, a lo más alto a lo que habitualmente se puede aspirar en una bienintencionada charla de café.

***Debatir***, sin embargo, es contender racionalmente ideas mediante el respeto a las reglas de la lógica ***para determinar la mejor, la más veraz, más útil y más justa***.

A ver cuándo los post-líticos [sic] actuales lo son de verdad. Un poco de cultura no le viene mal a nadie, pero aquí es imprescindible mucha. Como es obvio, para estar capacitado para debatir y obtener resultados útiles hay que estar bien educado en ello, y no es una cosa que pueda improvisarse.

Por lo tanto, como ya he dicho muchas veces, después de que los culpables sean enfrentados con su responsabilidad ante las leyes, como en todos los estados de derecho,  y antes de que se pueda debatir sobre el futuro de los españoles hay que educarse. [Agustín Barahona]

_______
I suggest to consult at least this article below in order to be well informed about the reality in Catalonia. One must not risk an opinion without a whole study about the topic.

Some illegalist independentists think that reality can be created by means of words and Low upholstery manipulations, ignoring the patent facts testable by any honest person. But even worst is that some allegedly serious reporters believe in any lie and spread it only because is convenient for them to sell newspapers.

What every international informer must know about Catalonia.

octubre 10, 2017 a las 7:43 pm por Agustín Barahona
Categoría: Humanismo, Reflexiones
Tags: , , , , ,