¿Qué os parece? Gracias, Charo Royo Valdearcos por avisarme de los contenidos.

Publicado por Agustin Barahona en sábado, 17 de marzo de 2018

«Hay que conseguir que la ciudadanía formada sea la que gobierne.

Lo que está ocurriendo es escandaloso para cualquier persona que tenga dos dedos de frente.

Hay que unirse en plataformas al margen de los partidos políticos. Hay que acabar con los partidos políticos porque no sólo ***no hacen ninguna falta*** sino que son precisamente ***el problema que tenemos***.

No existe ninguna justificación, desde hace decenios, que permita pensar que los partidos políticos sean necesarios –y como siempre, estoy dispuesto a someterlo a debate–.

Todo lo que deben hacer institucionalmente se puede hacer mediante estructuras simples ciudadanas coordinadas por especialistas y por las principales estructuras del estado en el poder ejecutivo, igualmente elegibles en listas abiertas por concurso oposición entre los mejores de cada especialidad y cartera: los ministros. El presidente del gobierno sólo debería ser un portavoz y coordinador, como contratado nuestro que debería ser.

Estamos permitiendo un mundo del revés que debido a nuestra permisión es aprovechado, como vemos a diario, por grupos mafiosos de desalmados institucionalizados que no dudan en destrozarlo todo para su propio beneficio.» [Agustín Barahona]

marzo 17, 2018 a las 5:31 pm por Agustín Barahona
Categoría: Humanismo, Reflexiones
Tags: , , ,